¿DE QUÉ VA?
Tras sobrevivir a un naufragio, la corriente te arrastra a una isla desierta en la que tendrás que emprender una nueva vida y, si tienes suerte, allí podrás encontrar alguien con quien compartirla.
Usando única y exclusivamente el lápiz táctil de la DS, podrás encauzar tu economía plantando un huerto de verduras de temporada, que será la base de una granja que irás ampliando poco a poco con nuevos productos como setas o cacao. Cría vacas y ovejas para conseguir valiosos ingresos extra, ¡pero no olvides que tus animales tienen que estar felices, así que acarícialos, esquílalos u ordéñalos siempre que sea necesario!
CONEXIÓN WIFI
Además de disfrutar de la compañía de los nuevos amigos y de familia de la isla, el jugador podrá hablar con sus amigos del mundo real gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Para ello, no tiene más que coger el teléfono que hay en su casa de la isla para abrir el chat de voz de hasta cuatro personas en el que podrá hablar con jugadores de 'La isla de la alegría de todo el mundo'.
Además, podrá intercambiar artículos especiales con otros jugadores vía inalámbrica e inscribir su granja en el servicio de Clasificación para ver cómo va respecto a todas las demás.
'Harvest Moon: La isla de la alegría', la segunda entrega de la serie para Nintendo DS desarrollada por Rising Star Games y distribuida por Nintendo, llega a España este viernes, 12 de diciembre a un precio de venta recomendado de 39,90 euros.
jueves, 11 de diciembre de 2008
'Harvest Moon: La isla de la alegría' llega a Nintendo DS el 12 de diciembre
hoyTecnología | 10/12/2008|18:55h
En esta aventura gráfica, el jugador podrá ponerse en la piel de un héroe o una heroína, al poder elegir su personaje entre diez solter@s disponibles. Hacer amigos lo antes posible será vital para la supervivencia. Por suerte, los habitantes de la isla estarán encantados de charlar con el nuevo habitante y, en cuanto el jugador se haya instalado, atraerá a una gran cantidad de turistas deseosos de unirse a la diversión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario