viernes, 23 de enero de 2009

El barco más grande del mundo llegó a Buenos Aires




El barco más grande del mundo llegó hoy a Buenos Aires. Se trata del Crucero Mariner of the Seas, con capacidad para más de 4200 pasajeros, un peso de 138.000 toneladas y 310 metros de eslora.

Perteneciente a la familia de los Mega barcos de Royal Caribbean, el barco partió de Puerto Cañaveral el 4 de enero con destino final al Puerto de los Ángeles en California en un viaje de 46 días.

El viaje se divide en tres itinerarios principales, el primero de Puerto Cañaveral hasta Río de Janeiro, el segundo de Río a Valparaíso y el último de dicha ciudad hasta Los Ángeles arribando el día 3 de febrero.

Las características más destacables son las dimensiones que lo llevan a ser uno de los barcos mas grandes de la flota con 138.000 toneladas, 310 metros de eslora, capacidad total de 4295 personas incluyendo tripulación, una innovadora pista de patinaje sobre hielo donde se pueden ver espectáculos de nivel internacional, pared de escalada con 60 metros sobre el nivel del mar, un paseo de compras sobre una calle de 100 metros, minigolf con 19 hoyos, varios restaurantes y cancha de basquet.

No hay comentarios: